viernes, 8 de mayo de 2009

Censuradito va al cielo


Como algunos de ustedes sabrán, esta foto llamada "Jorobadito va al cielo" ha generado algunos escandaletes. Luego de horrorizar a algun integrante de Flickr ustedesyasabenquien, que me ha denunciado por obsceno, el comisario Flickr en persona me la ha censurado, es decir la eliminó sin mas trámite.
Como también el comisario me ha advertido que estoy en capilla, es decir bajo la lupa, y que si armo algún bardo tomará medidas mas drásticas como cerrarme la cuenta que yo he pagado con mi propio dinero, les pido que no descarguen su indignación en el mismo Flickr, pues sufrirán las mismas consecuencias que yo. Lo digo con conocimiento de causa.

De todos modos ofrezco a quien lo pida, una crónica detallada acerca de como se desarrollaron los hechos que nos trajeron hasta aquí, por supuesto por mail, en privado. Solo escríbanme a jorgegoro@yahoo.com.ar y me comunicaré a la brevedad.

Gracias por leer esto.

Nahualito
www.flickr.com/nahualito

2 comentarios:

laurita dijo...

Gente sin criterio y con ganas de joder al otro hay en todos lados. Lo importante es que sigas compartiendo tu laburo con la gente que realmente lo valora, que es mucha.

Nahualito dijo...

Grazie Laurita!!!!
mi primer comentario..! Por lo menos acá para comentar hay que pensar, en el Flickr mucha gente te pone una medallita o una estrellita y ni siquiera se para un minuto a ver tu foto. Por supuesto también están los que valoran el laburo y analizan seriamente el resultado, ayudandote a mejorar. Besos!