viernes, 5 de junio de 2009

Anselmo, un bicho con onda


Les presento a mi amigo el Anselmo "Blutú" Guairless dando un paseo por mi jardín. Ustedes pensarán que es un simple bicho. Nada mas equivocado, es un bicho muy especial: un bicho inalámbrico. Viene con 2 antenas, una para emitir y otra para recepcionar. 

Ahora incorporó tecnología bluetooth y puede compartir fotos, mp3 y hasta videos siempre y cuando no sean muy pesados, ya que tiene mucha antena pero poca memoria y se olvida de todo.
Me contó que ahora soporta el protocolo 802.11g a 54 Mb. por segundo, con lo cual se comunica por wifi con todas las bichas del jardín, con acceso por contraseña, obvio, para que no se desparrame la data por el bicherío vecino ni le recorten el ancho de banda.
Pero el Anselmo tiene una pena irresoluble: Por mas avanzada tecnología que use, no logra captar señales de radio en AM, con lo cual se pierde los partidos de su amado Chacarita Jrs. los domingos por la tarde...
Por eso se me ocurrió juntar unos mangos para comprarle una radio de esas chiquitas chinas para que ponga abajo de la enamorada del muro, y por eso apelo a Uds. para que colaboren desde su celular, mandando Anselmo al 2020. Recibiran por SMS una foto carnet de Anselmo y habrán ayudado a tan noble causa.
No te olvides: Anselmo al 2020 y gracias..!!

3 comentarios:

Ivana Gorosito dijo...

Anselmo que bueno volver a verte!

laurita dijo...

Uy! El bloc otra vez! Que cul!

Nahualito dijo...

No! grasiavó!
El bloc volvió solo por una cuestión técnica, pero le tengo cariño, así que le vamos a poner algunas fichas..